Skip to content
40-plantillas-psd-de-camisetas-para-tu-tienda-en-linea

Las 50 mejores plantillas PSD de camisetas para tu tienda online

Artículo escrito por Nicole Martins Ferreira

¿Buscas las mejores plantillas PSD para camisetas y playeras para tu tienda online? Ya sea que estés diseñando tu propia camiseta o en busca de imágenes de mayor calidad para tus productos, seguramente vas a encontrar el mockup de camisetas perfecto en este artículo.

Contenido

¿Qué es un mockup camiseta?

Una plantilla PSD o mockup de camiseta es básicamente una camiseta en blanco en la que puedes agregar el diseño de tu producto. Las plantillas para camisetas pueden tener la fotografía de un modelo que use el producto para ayudar a los clientes a visualizar cómo se ve puesta, o simplemente mostrar la camiseta sobre un fondo liso. 

Por otro lado, PSD es el nombre del archivo de Photoshop, algo así como la extensión .jpg para imágenes. En este artículo encontrarás 50 sitios web con plantillas para camisetas fáciles de usar.

→ Click Here to Launch Your Online Business with Shopify

¿Por qué deberías usar plantillas para camisetas?

Los mockups o plantillas para camisetas le permiten a tus clientes ver tu diseño en un modelo. Como algunas plantillas PSD para camiseta usan modelos con personas reales, puedes mostrar cómo se ve tu producto puesto. Por ejemplo, si quieres empezar un negocio de dropshipping de playeras, es probable que quieras que tus clientes visualicen cómo se vería la prenda puesta en una persona, por lo que puedes agregar el diseño en un mockup de la camiseta con un modelo.

Especialmente, cuando vendes los mismos productos que otras personas, es recomendable tener tus propias imágenes para destacarte de la competencia. Puedes utilizar sitios web para descargar imágenes y usar un mockup de camiseta para agregar tus propios diseños a una foto. También puedes incluir la plantilla PSD de la playera como una imagen adicional en tu sitio web y así complementar la imagen principal.

Si quieres hacer una página web para montar tu propio negocio de print on demand o impresión bajo demanda (negocio de dropshipping donde diseñas tus propios productos), puedes usar plantillas para camisetas para exhibir tus diseños en una camiseta. Usar plantillas o mockups de playeras es una forma asequible de fotografiar tus prendas sin tener que pagar por un fotógrafo o modelo. Eso sí, si bien puedes encontrar innumerables plantillas PSD gratuitas de camisetas online, algunas otras son de pago aunque usualmente tienen una tarifa baja.

50 webs con mockups de camisetas para tu tienda

Mockup de camiseta: Freepik

Mockup-de-camiseta-Freepik

Freepik tiene más de 2.000 vectores, fotos de stock y plantillas PSD gratuitas para diseñar camisetas. Puedes encontrar mockups de camisetas para hombres, mujeres y hasta zapatillas. Si no encuentras el mockup de playera PSD que estás buscando dentro de la versión gratuita, puedes contratar la versión Premium por 9,99€ al mes, o pagar la suscripción anual por 7,50€ al mes (ojo, te cobran la anualidad en un solo pago).

Mockups de playeras: 365PSD

Mockups-de-playeras-365PSD

En 365PSD puedes diseñar y descargar tus mockups de camisetas totalmente gratis, o puedes pagar por algunos de sus diseños. Las plantillas para camisetas de 365PSD incluyen mockups de camisetas en perchas, en fondos blancos o fondos de fotografía, y puedes descargarlos para modificarlos directamente usando la herramienta de smart layers de Photoshop.

TShirt Mockup: Rafasshop

TShirt-Mockup-Rafasshop

Rafasshop vende directamente los productos, por lo que puedes comprar con ellos las camisetas que diseñes con sus mockups de playeras. Sin embargo, también puedes hacer solamente uso de su herramienta de diseño para ver cómo quedaría una camiseta con tu logo o diseño. Con la amplia variedad de mockups de camisetas que tienen, seguro encontrarás la plantilla para camiseta perfecta. 

Mockup ropa: Printful

Generador-de-maquetas-Printful

El generador de mockups de ropa de Printful incluye playeras, leggings, toallas de playa, fundas para móvil, vestidos, faldas, tazas y más. Su colección de camisetas es extensa, e incluye camisetas para niños, ropa de bebé, blusas de manga larga y más. También presentan estilos de varias marcas populares, como American Apparel, Bella + Canvas, Gildan, Hanes, Next Level, Augusta Sportswear y otras. Incluso puedes elegir y descargar tu diseño de t-shirt mockup en varios colores de camisetas a la vez.

Plantillas para camisetas: PNG Tree

Plantillas-para-camisetas-PNG-Tree

En PNG Tree puedes encontrar una amplia variedad de mockups de camiseta para hombres y mujeres para descargar. Si utilizas la versión gratuita de PNG Tree solo puedes descargar dos imágenes por día, así que si quieres ofrecer múltiples diseños de camisetas en tu tienda online, te recomendamos pagar por la versión Premium, la cual es ilimitada. El costo es de 59$ por tres meses, o un pago anual de 129$.

Mockup camiseta: Printify para Shopify

Mockup-camiseta-Printify-para-Shopify

El generador de plantillas de Printify para Shopify incluye mockups de playeras y otras prendas como camisetas sin mangas y sudaderas con capucha. Si estás comenzando tu negocio de ecommerce y buscas plantillas de tazas, fundas para móviles, lienzos, carteles y sudaderas con capucha, puedes usar la herramienta gratuita de mockups de Shopify. Todo lo que necesitas hacer es subir tu diseño y se agregará automáticamente a camisetas unisex (con modelos masculinos y femeninos), camisetas sin mangas, camisetas con cuello en V y más. La plantilla de playeras de Shopify está impulsada por Printify, un negocio de impresión bajo demanda.

Mockup playera: Graphic River

Mockup-de-playeras-Graphic River

Para todos aquellos que buscan plantillas para camisetas de alta calidad, pueden elegir uno de los muchos estilos diferentes en Graphic River. El t-shirt mockup promedio de una playera cuesta alrededor de 9$. Encontrarás plantillas de calidad con rostros de modelos, e incluso puedes encontrar mockups de playeras con modelos haciendo ejercicio en el gimnasio. Tendrás que tener Photoshop para agregar tus diseños a las camisetas, sin embargo, la mayoría de los archivos PSD de las plantillas para playeras son fáciles de usar y te permiten arrastrar tu diseño al gráfico.

T shirt mockup: Custom Ink

T-shirt-mockup-Custom-Ink

Custom Ink te permite arrastrar y soltar gráficos en una camiseta para crear tu propio diseño personalizado. También puedes agregar tu propia imagen a la plantilla de camiseta de Photoshop, si es que ya tienes un diseño hecho. Una vez que hayas terminado de diseñar tu camiseta, puedes optar por ‘Agregar otro estilo’, que te permitirá agregar el mismo diseño a otro producto, como a una playera de mujer o sudadera con capucha. Si estás buscando comenzar un negocio en línea con dropshipping con prendas únicas, puedes hacerlo utilizando Custom Ink.

Mockups de playeras: Placeit

Mockups-de-playeras-Placeit

Según Placeit, en su sitio web tienen más de 3.700 plantillas para camisetas, camisetas sin mangas y con capucha. Varios de sus mockups de camisetas incluyen modelos reales que puedes usar para tu plan de marketing para redes sociales, banners para tu sitio web y otras estrategias de marketing. Los modelos que usan las playeras son de diferentes razas y géneros, lo que te permitirá representar diversidad en tu tienda online. Si buscas crear imágenes de estilo de vida, Placeit es el generador de mockups de camisetas ideal para ti.

Plantillas para camisetas: Print Aura

t-shirt mockup

El generador de plantillas Print Aura incluye camisetas de diferentes marcas como Gildan, American Apparel y Hanes. Entre todos sus mockups para playeras, puedes elegir incluir la cara del modelo en la imagen y seleccionar si el modelo está sonriendo o no. También puedes cambiar los colores de las playeras y seleccionar una vista frontal o posterior de la misma. Puedes agregar tu propio diseño en estas camisetas o agregar texto usando una de las fuentes en el menú desplegable.

Plantillas para playeras gratis: Mockup World

Plantillas-para-playeras-gratis-Mockup-World

Mockup World tiene varias plantillas para camisetas gratis para tu tienda online. Puedes elegir playeras en un fondo plano, a un hombre modelando una camiseta, a un maniquí con una playera, camisetas en perchas y más. Para usarlo, deberás tener Photoshop para agregar tu diseño y editar las imágenes.

Mockup de camisetas: Creative Market

Mockup-de-camisetas-Creative-Market

Si estás buscando una amplia gama de los mejores mockups de playeras, Creative Market tiene varias opciones entre las que elegir. Ofrecen imágenes lifestyle a las que puedes añadir diseños, plantillas para camisetas sencillas, plantillas para camisetas colgando de perchas y más. Tienen más de 10 páginas de imágenes únicas tomadas por diferentes fotógrafos para que puedas encontrar el mejor estilo que se adapte a tu branding y estrategia de marca. El precio promedio de las plantillas con fotos de lifestyle de calidad oscila entre 10$ y 29$. Para usarlo deberás tener Photoshop y saber cómo modificar las imágenes correctamente.

Mockup playera PSD: Envato

Mockup-playera-PSD-Envato

Envato tiene varias páginas con las mejores plantillas para camisetas para elegir. También puedes encontrar mockups de otros artículos, como sombreros, tazas, botellas de cerveza y hasta calabazas para Halloween. Encontrarás varias plantillas de playeras con modelos, plantillas de camisetas en perchas, plantillas de camisetas sublimadas y más. Para obtener acceso a los mockups de camisetas y tener acceso ilimitado a estos elementos, deberás crear una cuenta y pagar 29$ al mes.

Mockup ropa: Design By Humans

Mockup-ropa-Design-By-Humans

Si estás buscando mockups de camiseta, puedes modificar las plantillas de Design by Humans con tus propios diseños, ya que te proporcionan las dimensiones exactas que tu gráfico necesita para obtener los mejores resultados. Incluso, ofrecen algunos consejos de imagen para garantizar que tu diseño se vea bien en las camisetas. Lo mejor es que puedes agregar tu diseño en la parte delantera y trasera de la camiseta.

Camiseta mockup: Cafepress

Camiseta-mockup-Cafepress

Puedes crear mockups de camisetas en Cafepress. Si estás pensando construir una tienda de dropshipping con diseños personalizados, puedes usar Cafepress para diseñar tus propias playeras, bolsos de mano, ropa para niños, ropa para perros y más. Hay 21 estilos de camisetas para hombres, 6 estilos de sudaderas con capucha para hombres, 16 estilos de camisetas para mujeres, 4 estilos de ropa para bebés, 4 estilos de ropa para niños y 1 estilo de camiseta para perros.

Plantillas para playeras: Shirt Mockup

Plantillas-para-playeras-Shirt-Mockup

Shirt Mockup tiene varios mockups de camisetas premium y gratuitas entre las que puedes elegir. Desde camisas de vestir hasta playeras para mujeres, en Shirt Mockup encontrarás plantillas para camisetas que abarcan varias páginas. Ten en cuenta que tendrás que instalar Photoshop en tu ordenador para agregar tus diseños a las plantillas de camisetas.

Mockups de playeras: Pixeden

Mockups-de-playeras-Pixeden

Pixeden tiene varias plantillas para camisetas premium y gratuitas entre las que puedes elegir. Desde camisas de vestir hasta camisetas para mujeres, en Pixeden encontrarás varias páginas de mockups de camisetas. Para agregar tus diseños a los mockups PSD de camisetas de Pixeden tendrás que instalar Photoshop en tu ordenador.

Plantillas para camisetas: Graphic Burger

Plantillas-para-camisetas-Graphic-Burger

Graphic Burger tiene en su sitio web increíbles plantillas para camisetas que puedes descargar y modificar. Su colección de mockups de playeras incluye playeras de mujeres, playeras colgantes, modelos con camisetas y más. Puedes agregar tu propio diseño con Photoshop y hacer modificaciones a la imagen. Los t-shirt mockups en Graphic Burger son gratuitos, pero también hay algunos mockups de camiseta por los cuales tienes que pagar.

Mockup camisa: Threadless

Mockup-camisa-Threadless

Threadless te permite agregar tus diseños a mockups de camisetas para hombres y mujeres, sudaderas con capucha, sudaderas, camisetas sin mangas, camisetas de béisbol y más. Si estás buscando lograr la libertad financiera con un negocio de dropshipping, Threadless puede ser un aliado para ti. Puedes descargar archivos zip que contienen un archivo de Photoshop dentro de ellos. Mientras tengas Photoshop y sepas cómo usarlo, podrás crear tus propios mockups de camisetas de forma gratuita con Threadless.

Mockup playera free: Pixel Buddha

Mockup-playera-free-Pixel-Buddha

Pixel Buddha te permite descargar totalmente gratis una plantilla de camiseta femenina en cinco colores diferentes. La camiseta es plana y está arrugada para dar una imagen realista. El archivo zip incluye cinco archivos diferentes de Photoshop en los que puedes agregar tus diseños.

Mockups de camisetas: Arsenal

Mockups-de-camisetas-Arsenal

En Arsenal puedes elegir entre una amplia gama de plantillas para camisetas. El costo promedio es de 37$ por un mockup de ropa. Puedes comprar mockups de camisetas para mujeres, plantillas para camisetas con modelos y varios otros estilos. Además si estás buscando qué productos vender online este año, decirte que en Arsenal también tienen mockups de otros artículos, como gafas, botellas, calcetines, tarjetas de felicitación y más.

Plantillas de playeras: Clothing Templates

Plantillas-de-playeras-Clothing-Templates

Clothing Templates tiene varias plantillas para camisetas que puedes comprar por 14,99$. Puedes elegir entre camisetas normales y camisetas sin mangas para mujeres y hombres, y también puedes comprar el paquete completo por 29,99$. En Clothing Templates tienen disponibles en todos los colores los mockups de playeras de American Apparel.

T shirt mockup gratis: Deal Jumbo

T-shirt-mockup-gratis-Deal-Jumbo

Deal Jumbo te permite descargar tres de sus mockups de camisetas para fines personales y comerciales. Las plantillas para camisetas vienen en blanco, amarillo y azul. Necesitarás saber cómo usar Photoshop para agregar tu diseño en la camiseta.

Plantilla camiseta Photoshop: Zippy Pixels

Plantilla-camiseta-Photoshop-Zippy-Pixels

Zippy Pixels te permite usar sus plantillas de playeras gratis para uso personal, o puedes pagar 0,99$ para usar los gráficos de manera comercial. Estos mockups de camisetas incluyen imágenes de camisetas colgando de perchas, tumbadas y dobladas. Si pagas por las imágenes comerciales recibes 8 mockups de camisetas en blanco y rojo como archivos PSD, por lo que deberás utilizar Photoshop para agregar tus diseños a estas plantillas para camisetas.

Mockup camiseta gratis: Michael Hoss

Mockup-camiseta-Michael-Hoss

Puedes descargar plantillas para camisetas gratis en Michael Hoss.com. Podrás editar los colores de la prenda, los colores de la manga, las etiquetas y mucho más. Los archivos PSD de las camisetas usan la herramienta de smart object holders, lo que te permitirá colocar fácilmente tu diseño en la playera. Deberás tener Photoshop para usar y modificar cada mockup de playera.

Plantillas de playeras PSD gratis: Graphic Twister

Plantillas-de-playeras-PSD-gratis-Graphic-Twister

Graphic Twister tiene un mockup de camiseta gratis que puedes descargar y al cual agregar tu diseño. La plantilla incluye el frente y el reverso de la camiseta. Puedes agregar fácilmente tu diseño en la camiseta ya que el archivo PSD utiliza objetos inteligentes (smart object holders). Se requiere Photoshop para usar y modificar esta plantilla para playera.

Mockup playeras free: Free Goodies for Designers

Mockup-playeras-free-Free-Goodies-for-Designers

Puedes encontrar más plantillas para playeras en Free Goodies for Designers. Sus mockups de playeras son coloridos, lo que las hace diferentes a la mayoría de plantillas de camisetas que puedes encontrar en otros sitios web. Necesitarás Photoshop para agregar tu diseño a los mockups de camiseta. En su sitio web también puedes descargar otros mockups de diferentes productos, como vallas publicitarias, pantallas de ordenador y iPads, entre otros, que también están disponibles como archivos PSD.

Camiseta mockup gratis: We Graphics

Camiseta-mockup-gratis-We-Graphics

WeGraphics tiene mockups de camisetas planas gratis que muestran tanto la parte delantera como la trasera de la camiseta, y también eres libre de modificar los colores de las plantillas para que coincidan con el color de tus propias camisetas. Puedes agregar fácilmente tu diseño al mockup de camiseta usando Smart Layers de Photoshop.

Las mejores plantillas para playeras: Dribbble

Las-mejores-plantillas-para-playeras-Dribbble

Si estás buscando plantillas para camisetas con vista frontal y posterior, las encontrarás en Dribbble. El mockup de playera también incluye una camiseta doblada. Con esta plantilla de playera está disponible un efecto veteado que la mayoría de los sitios de mockups no incluyen, lo que te permitirá compartir imágenes increíbles en las redes sociales que uses para tu negocio. También puedes modificar el color fácilmente. Para poder usar esta plantilla de camiseta gratis necesitas tener instalado Photoshop en tu ordenador.

Mockup gratis camiseta: Graphic Google

Mockup-gratis-camiseta-Graphic-Google

Si estás vendiendo camisetas sin mangas para mujeres, puedes usar la plantilla para playeras sin mangas de Graphic Google. Puedes utilizar el mockup para uso personal o comercial, pero deberás enlazar al sitio web de Graphic Google. El archivo PSD utiliza capas inteligentes, que te permiten agregar fácilmente un gráfico en la parte superior de la camiseta. Para utilizar este shirt mockup necesitas tener Photoshop.

Mock up playeras: Deviant Art

Mock-up-playeras-Deviant-Art

Deviant Art es otro sitio web donde puedes encontrar mockups de camisetas gratis. Puedes cambiar fácilmente el color de la camiseta y agregar tu propio diseño. Además, es gratis para uso personal y comercial, solo ten en cuenta que necesitarás Photoshop para acceder a la plantilla de la camiseta y agregar tu diseño.

Mockup playera PSD: ThisLooksGreat

Mockup-playera-PSD-ThisLooksGreat

Si estás buscando una plantilla de camiseta color aguamarina, ThisLooksGreat te permite usar su mockup de camiseta PSD gratis (para uso personal y comercial). El archivo PSD usa objetos inteligentes que te permiten agregar fácilmente una imagen al mockup. Ten en cuenta que necesitarás tener Photoshop para agregar tu diseño a esta plantilla.

Template camisetas: Behance

Template-camisetas-Behance

Behance permite que descargues su plantilla PSD de forma gratuita y puedes seleccionar fácilmente el color para personalizar tu camiseta. Ten en cuenta que es necesario utilizar Photoshop para agregar tus diseños a este mockup de camisetas.

Mock up camiseta gratis: Design Bolts

Mock-up-camiseta-gratis-Design-Bolts

Si estás buscando un mockup de playeras inspirado en un superhéroe, Design Bolts te permite descargar su plantilla de camiseta y modificar su diseño gratis. También puedes pagar 3$ por una versión premium del mockup. Para modificar esta plantilla de camiseta necesitas utilizar Photoshop.

Plantillas gratis de camisetas tipo polo: Designer Tale

Designer-Tale-t-shirt-mockup

Si tu idea para ganar dinero desde casa es vender camisas polo, puedes descargar gratis la plantilla de camisa polo de Designer Tale. El archivo PSD viene con smart objects que te permite modificar fácilmente los colores, agregar tu propio diseño y más. El mockup de camiseta incluye a un modelo vistiendo la camisa polo, lo que hace que la imagen sea más realista.

Mockups playera gratis: Cotton Bureau

Mockups-playera-gratis_-Cotton-Bureau

Cotton Bureau cuenta con camisetas seleccionadas y financiadas por grandes diseñadores e ilustradores. Este sitio web de mockups de camisetas es genial, ya que no solo tienen increíbles plantillas para camisetas de alta calidad, sino que también cuentan con una amplia variedad para elegir. Puedes encontrar fácilmente plantillas para playeras multicolores en varios tamaños, e incluso para niños y mujeres.

Plantillas para playeras: Tyunderscore

Plantillas-para-playeras-Tyunderscore

Las plantillas para camisetas de Tynderscore ofrecen una calidad impresionante con una variedad de colores disponibles. La plantilla de Photoshop te permite simular fácilmente el diseño de tu camiseta. Recibirás un archivo en capas de Adobe Photoshop CC. Esto te permitirá editar el color de la camiseta (frente y área interna del cuello). La resolución del archivo es alta, de 2500 x 2500 píxeles. Además, las etiquetas se pueden editar y ocultar según tus preferencias.

Plantillas de sudaderas con capucha y cremallera: The Mock Shop 

Plantillas-de-sudaderas-con-capucha-y-cremallera-The-Mock-Shop

El mockup de sudadera con capucha y cremallera incluye vistas frontal y posterior. Es un mockup de ropa de alta calidad, con detalles nítidos, iluminación realista y texturas de muy buena calidad. Otro punto a favor es que es fácil de editar. El trabajo duro ya está hecho, así que todo lo que tienes que hacer es agregar tu diseño y cambiar el color de la prenda en solo unos segundos. Todas las capas están claramente etiquetadas y organizadas para su facilidad de uso. Cada capa se puede ajustar a tu gusto. Además, puedes activar o desactivar las texturas de tejido o veteadas con tan solo un clic. También puedes usar tu propia imagen de fondo.

Shirt mockup: Infinity Color T-Shirt Mockup

Shirt-mockup-Infinity-Color-T-Shirt-Mockup

Los mockups de playeras de Infinity Color tienen increíbles plantillas que están disponibles en varios colores. Encontrarás 8 plantillas de playeras en las que puedes cambiar el color de fondo y también el color de las camisetas, lo que te permitirá atraer y conectar mejor con tu cliente ideal de acuerdo a la psicología del color. Además, las etiquetas son totalmente editables. Puedes descargar el paquete en alta resolución para obtener resultados más realistas.

Mockup camiseta negra: Angela Acevedo’s Black t-shirt template

Mockup-camiseta-negra-Angela-Acevedos-Black-t-shirt-template

Usa este excelente archivo JPEG de 300 dpi de una artista del sitio web DeviantArt. Es genial si buscas plantillas simples de una camiseta negra en diferentes ángulos. Además, es gratis.

Mockup t shirt: Upstate Merch T-shirt template

Mockup-t-shirt-Upstate-Merch-T-shirt-template

En Upstate Merch T-shirt template puedes descargar directamente un archivo PSD fácil de usar para múltiples camisetas. Todo lo que tienes que hacer es agregar tu diseño a la camiseta y listo. Esta es una excelente manera de visualizar, por ejemplo, tu próxima camiseta promocional.

Mockup playera gratis: Antonio Padilla’s Photorealistic T-shirt templates

Mockup-playera-gratis-Antonio-Padillas-Photorealistic-T-shirt-templates

Esta es una gran opción de mockup para los diseñadores que desean ver su trabajo en una superficie realista. Solo es un archivo PSD, pero realmente pensarás que tu camiseta ya está impresa. También es gratis, así que simplemente puedes descargar y agregar tu logo o imagen.

Template camisetas PSD de cárdigan: The Apparel Guy Cardigan PSD

Template-camisetas-PSD-de-cardigan-The-Apparel-Guy-Cardigan-PSD

Si estás buscando una plantilla de jersey o cárdigan, Apparel Guy te tiene cubierto. Es gratis y la mayor parte del trabajo ya está hecho, así que simplemente necesitas arrastrar y soltar tus diseños, lo que lo hace muy fácil de usar para quienes no tienen mucha experiencia con programas de edición de imagen. Es casi tan sencillo como utilizar una aplicación para editar fotos.

Plantillas de camisetas de manga larga: The Apparel Guy

Plantillas-de-camisetas-de-manga-larga-The-Apparel-Guy

Si una de tus ideas de negocio para ganar dinero es vender camisetas online de manga larga, echa un vistazo a Apparel Guy. Este mockup de camiseta de manga larga es de uso gratuito y te permite aplicar reflejos, sombras y colores. 

Mockup de playera: Creative Booster

Mockup-de-playera-Creative-Booster

Con Creative Booster puedes encontrar plantillas para camisetas totalmente gratuitas que puedes descargar para agregar tus propios diseños con Photoshop. Lo genial de Creative Booster es que los mockups de camisetas vienen en diferentes vistas, por lo que puedes utilizar una misma plantilla y así mostrar en diferentes ángulos el diseño de tu camiseta.

Plantillas para camisetas gratis: Printaura

Plantillas-para-camisetas-gratis-Printaura

Si quieres empezar un negocio de dropshipping de playeras, puedes utilizar Printaura, ya que es una plataforma de dropshipping de camisetas online y ofrecen el servicio de impresión y envío de tus diseños.  En Printaura puedes diseñar tus camisetas con los mockups de camisetas que ofrecen totalmente gratis. Simplemente, selecciona el tipo de playera, el color y sube tu diseño para personalizarlo. Así que solo diseña tus productos, agrega las camisetas a tu tienda online y ellos se encargarán del resto. Ten en cuenta que envían los productos desde EE.UU. y ofrecen envíos internacionales. .

Mockup ropa: Go Media Arsenal

Mockup-de-ropa-Go-Media-Arsenal

Si ya has recorrido toda nuestra lista de plantillas para camisetas y aún no has encontrado el diseño perfecto, entonces Go Media Arsenal es para ti. Cuenta con una selección de plantillas para playeras, pero además ofrece el servicio de mockups de camisetas personalizables. Simplemente envía el formulario en su página web con la descripción de la plantilla que estás buscando para tu producto, y ellos se encargarán de diseñarla especialmente para ti.

Plantillas para playeras: Inscribe Mag

Plantillas-para-playeras-Inscribe-Mag

Inscribe Mag ofrece más de 50 mockups de camisetas gratis. En su lista podrás encontrar mockups de ropa de moda, camisetas, camisetas sin mangas, sudaderas con capucha y muchos otros productos. Algunos de estos mockups de playeras son gratuitos, algunos no, así que tendrás que revisar uno por uno. Cada plantilla PSD es muy fácil de usar y fácilmente podrás agregar tus diseños a estos mockups de camisetas. Simplemente pega tu diseño en la primera capa de la plantilla en Photoshop y listo. Estas plantillas para playeras son excelentes para presentar tus diseños a un cliente o agregarlos a tu portfolio.

Mockups de playeras para hombres: Designer Tale

Designer-Tale-t-shirt-mockup

Designer Tale ofrece solo un mockup de camiseta de alta resolución, pero es uno muy particular: es la imagen de un hombre musculoso. Esta plantilla PSD de camiseta es altamente personalizable para adaptarla completamente a tus diseños, ya que puedes modificar el color de la camiseta, el color de los vaqueros, y agregar tus diseños en la parte delantera y trasera de la camiseta, todo por solo 4$. Además, incluye un vídeo donde explican paso a paso cómo agregar tu diseño en Photoshop. 

Camiseta mockup: 50 Graphics

Camiseta-mockup-50-Graphics

50 Graphics ofrece varias colecciones de mockups de camisetas totalmente gratuitos. Con mockups de playeras en todo tipo de fondos, dobladas, en perchas o con modelos, seguramente encontrarás distintas formas de mostrar tus diseños de camisetas. Esta colección será el mejor recurso para ti, ya que todos los mockups de playeras de 50 Graphics son gratuitos. 


¿Quieres saber más?

¿Estás buscando plantillas para camisetas para venderlas en tu tienda online? Cuéntanos en los comentarios.