Descubre cómo afecta la pandemia del COVID-19 al dropshipping.

15 negocios rentables con poca inversión para comenzar en 2020

Cómo emprender negocios rentables desde tu casa

El ecommerce es un negocio rentable, que crece año a año. No lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas. Las ventas del ecommerce minorista han crecido desde los 1,67 billones de dólares en todo el mundo hasta los 3,55 billones en el pasado año

Así que dinos: ¿quieres saber cuales son los negocios más rentables para iniciar con poco dinero o sin inversión? Descubre con nuestro artículo 15 negocios fáciles de emprender. Por supuesto, negocios viables y factibles. Negocios redituables para invertir sin riesgo. 

¡Comencemos!

Descubre miles de productos para vender online. Sin compromisos; no se requiere tarjeta de crédito.

Regístrate en Oberlo ya. Es gratis.

¿Cuáles son los negocios más rentables en 2020?

Aquí tienes la lista definitiva con los negocios más rentables para invertir. Toma nota e iníciate en el emprendimiento.

Negocios rentables sin inversión o con poco dinero

Si dispones de mucho presupuestos estos negocios rentables con poco dinero son perfectos para ti. 

#1 Té Matcha

El té es la segunda bebida más popular después del agua. Y dentro de este mercado, el té matcha está ganando una especial popularidad.

Los usuarios lo usan también para preparar postres y otro tipo de recetas, lo que muestra la versatilidad de la bebida. Sin duda, un gran ejemplo de negocio viable para invertir con poco dinero.

Si estás buscando ideas para una start up, puedes comenzar un negocio rentable en torno a este mercado. Incluso puedes ampliar tu negocio y vender tazas de té y otros accesorios relacionados con esta bebida. 

En lo que respecta al marketing, te recomendamos potenciar tus ventas con el marketing de contenidos. Puedes crear contenido y descargables para tu blog, como recetas que tengan entre sus ingredientes el té matcha. Accesorios para hombre (Mochilas, bolsos, etc.)

#2 Gafas de sol

Las gafas de sol son un negocio viable y fácil de emprender. Y para que puedas sumarte a las últimas tendendencias sin riesgos, te recomendamos que vendas a través del dropshipping. Así si la moda cambia, podrás adaptarte rápidamente sin perder tu inversión.

Para montar un negocio rentable de accesorios, te recomendamos hacer marketing de influencers en Instagram. Te ayudará a ganar visibilidad y generar más ventas. 

Establecer una alianza con una marca importante también puede ayudarte a impulsar tus ventas. Por ejemplo, una marca de protector solar o de accesorios playeros. Contacta con este tipo de empresas y ofréceles una muestra gratis a cambio de la inclusión en su página web o revista.

#3 Medias de compresión

Las medias de compresión aplican presión a la parte inferior de las piernas para ayudar a reducir la incomodidad y la inflamación, entre otros beneficios. Se utilizan con frecuencia por personas que sufren de afecciones como edemas, trombosis, etc. 

Si quieres dirigirte a un mercado meta de mayor edad o aficionados del deporte, este es el negocio más rentable que encontrarás.  

Para hacer de este nicho un negocio factible, te recomendamos que trabajes en el SEO de tu tienda. Asegúrate de que tu categoría de producto y tus páginas de producto se encuentran optimizadas para los motores de búsqueda para poder comercializar de forma efectiva dichos productos. 

Si te quieres iniciar en la publicidad en Facebook, también puedes crear anuncios dirigidos a segmentos relevantes, tales como atletas o personas que sufran de determinadas enfermedades que requieran el uso de medias de compresión.

#4 Productos kawaii

Ha habido un auge de tiendas con temas japoneses, por lo que vender peluches kawaii y otro tipo de productos de origen japonés, podría ser una buena idea para un startup. 

Si realizas una búsqueda de productos kawaii en AliExpress, encontrarás un rango de productos entre los cuales podemos mencionar peluches, cuadernos, bolígrafos y otros productos de papelería que podrían potencialmente venderse bien.

Puedes dirigirte a personas que tienen interés en productos kawaii, en Japón, en anime, u otras palabras clave relevantes. No necesitas limitarte a países asiáticos, sino que si buscas negocios rentables en España, Chile, México, etc. este puede ser el nicho de dropshipping perfecto para empezar.

#5 Accesorios con elefantes

Los accesorios con elefantes es una de las ideas de negocios más originales de la lista. Así que si quieres montar un negocio rentable, no la subestimes. 

En algunas culturas, los elefantes son símbolo de buena suerte y protección. Cuando planees tus estrategias de marketing no te olvides mencionar el aspecto relacionado con la buena suerte en tu texto publicitario. Eso sí. Evita usar afirmaciones en tu texto, más bien opta por usar frases como: “se cree que” o “podría ser de utilidad para”.

Negocios fáciles y rentables: Los negocios más redituables para startups

Si buscas negocios fáciles de emprender, estas ideas para startups son lo que estás buscando. 

#6 Pines

Los pines son uno de los negocios más fáciles de emprender en el ámbito del comercio electrónico. Sin duda, han experimentado un gran incremento en su popularidad en los últimos dos años, y no se prevé que se revierta esa tendencia. 

Si ofreces a tus clientes una selección de pines poco convencionales o con los que se puedan identificar, tendrás más posibilidades de emprender un negocio rentable. 

Instagram funciona muy bien como canal de venta para este tipo de productos. No te olvides de usar los mejores hashtags en tus publicaciones.

#7 Zapatos de tacón

En el top de los negocios más rentables se encuentran los zapatos de tacón.

El nicho de los tacones femeninos ha experimentado un crecimiento ininterrumpido, haciendo de esta, uno de los negocios más estables para el comercio electrónico. 

Lo genial de esta idea de negocio para startups es que no necesitas limitarte a vender únicamente tacones femeninos, sino que también puedes expandirte hacia otro tipo de calzado femenino y accesorios tales como: medias, bufandas y otro tipo de productos de temporada.

Instagram tiende a funcionar mejor cuando se decide comercializar este tipo de productos, así que tenlo en cuenta a la hora de crear tu plan de marketing para redes sociales.

#8 Sujetadores

Negocios factibles y fáciles de iniciar puesto que no todo el mundo se atreve con este nicho. Los sujetadores son el negocio rentable perfecto para invertir con poco dinero. Y el margen de ganancias es muy amplio. 

Eso sí. La promoción no va a ser tan sencilla. Los anuncios que dejan entrever algún tipo de desnudez usualmente son eliminados de Facebook e Instagram por lo que la creatividad es esencial. 

Pero si consigues que tus anuncios pasen la criba, verás como tu tráfico aumenta rápidamente

#9 Bodies

Los bodies tendían a usarse como lencería pero se han abierto paso entre las prendas de uso común. Y, por consiguiente, metiéndose en esta lista de los mejores negocios rentables de 2020.

Los productos de nicho son perfectos para comenzar en el ecommerce, pero te recomendamos que optes por un nombre de la marca genérico por, si en un futuro, quieres expandirte a otras categorías de producto en el ámbito de la moda, a medida que tu marca crezca en popularidad. 

#10 Colchón hinchable

Esta idea para startups ha experimentado un creciente interés con picos discretos en las temporadas de verano. 

Por lo tanto, cuentas con el tiempo necesario para comenzar a trabajar en la optimización de tu tienda online, específicamente en lo que se refiere a palabras clave. Confía en el SEO para dropshipping para montar un negocio rentable en 2020.

Negocios viables y factibles: Los mejores negocios para invertir en 2020

Emprender un negocio rentable no es fácil. Con tantos artículos en la red sobre cómo ganar dinero rápido, muchas veces mal entendemos el trabajo que da abrir un ecommerce. 

Por eso, te ofrecemos estos negocios factibles, negocios seguros y viables para invertir sin riesgos en 2020. 

#11 Drones para selfies

Los drones son el producto perfecto para emprender el negocio más rentable de 2020. 

Desde drones que entregan paquetes, hasta especialistas en vídeo que obtienen sus mejores tomas aéreas, hay una demanda incipiente y un obvio interés en este mercado meta. Tanto así, que se espera que para el 2020, la industria experimente un crecimiento de 127.000$ millones de dólares

En particular, te recomendamos que empieces a comercializar drones para selfies, puesto que su constante popularidad lo convierte en un gran negocio estable para invertir. 

Si decides que este es tu producto innovador para vender, es importante que utilices el video marketing como una de tus estrategias para promocionarte. Una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, aún más. 

#12 Dashcams o cámaras para coche

Las dashcams, cámaras para coche, o cámaras del salpicadero, son uno de esos negocios rentables para invertir que continuarán incrementando su popularidad.

Para el 2020, se estima que el valor de la industria será de 4.030 millones de dólares a escala mundial, según una publicación de Transparency Market Research.

Para promocionar este negocio factible, puedes publicar con cierta frecuencia vídeos en tu blog o tus redes sociales de hechos graciosos registrados gracias a este tipo de cámaras. No obstante, debes asegurarte de difuminar los rostros de las personas y las placas de los vehículos que aparezcan. Además, tienes que tener el permiso explícito de la persona que registró el vídeo.

#13 Equipo de depilación

Puedes crear una tienda dedicada solo a equipos para depilación o puedes agregar este producto como una subcategoría dentro de una tienda de productos de belleza. 

¡Consejo extra! Los equipos para depilación se comercializan de manera más exitosa utilizando un enfoque basado en las búsquedas en Google. Los anuncios de Facebook no funcionan tan bien con nichos que pueden ser asociados con temas tabú como la eliminación de vello. Usualmente, las personas que buscan estos productos tienden a buscarlos en internet y a comprarlos según sus necesidades.

#14 Columpios para bebé

Si quieres arrancar con una tienda online en el nicho de bebés y las familias, puedes agregar estos productos en tendencia dentro de una categoría. 

Si decides emprender este negocio rentable, te recomendamos que crees un programa de fidelización de clientes. Por ejemplo, un cupón de descuento que se active a partir de una cierta cantidad te ayudará a mejorar el valor promedio de los pedidos,

#15 Cámaras de visión nocturna

Las cámaras de visión nocturna son un negocio rentable en la industria de la seguridad. Más concretamente, funcionan bien en tiendas de artículos de seguridad o electrónica. 

Las cámaras de visión nocturna son productos que se comercializan con base en las búsquedas. Sin embargo, si creas un contenido de vídeo sobre la importancia de la seguridad, también podrás beneficiarte del mercado de las compras impulsivas. 

¿Cómo emprender un negocio rentable?

Si estás interesado en aprender cómo montar un negocio rentable, el siguiente paso solo depende de ti. Aquí te hemos ayudado con ideas para startups y otras ideas de negocios rentables. 

Muchas personas que fracasan quieren saber cómo hacer un negocio rentable, pero no están dispuestos a invertir el tiempo y esfuerzo necesario en hacerlo crecer. 

Hay muchos negocios viables, negocios redituables, negocios para invertir… pero no negocios fáciles. Solo con esfuerzo, conseguirás tener un negocio rentable. ¡Así que no te desanimes y sigue intentándolo!

Descubre miles de productos para vender online. Sin compromisos; no se requiere tarjeta de crédito.

Regístrate en Oberlo ya. Es gratis.

¿Quieres saber más?

¿Qué negocio rentable vas a emprender en 2020? Comparte con nosotros tus sugerencias sobre negocios fáciles con poca inversión en la sección de comentarios y ¡ayuda a otros emprendedores!

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia web posible. Por favor, acéptalas para que podamos seguir personalizando el contenido solo para ti. Para más información, por favor, lee nuestra Política de privacidad.

Rechazar