Abre una tienda online de dropshipping

Encuentra productos para vender online fácilmente. No requieres de inventarios.

  • Encuentra los productos correctos
  • Agrégalos fácilmente a tu tienda Shopify
  • Envíalos a tus clientes con un solo clic
Abre una cuenta Oberlo gratis
No se requiere tarjeta de crédito. Sin compromisos.

Estos son los comentarios de gente como tú

¿Cómo funciona Oberlo?

Mira este breve vídeo y descubre lo fácil que es comenzar a vender con Oberlo. Recuerda que estaremos a tu lado para ayudarte en el camino.

¿Por qué usar Oberlo para hacer dropshipping?

Easier to choose the right products

Elige los productos correctos fácilmente

Utiliza nuestras estadísticas para tomar las mejores decisiones al buscar productos para vender. Analiza el potencial de los productos antes de comenzar a venderlos.

Track your orders

Rastrea tus pedidos

Conoce dónde están tus pedidos en todo momento con el seguimiento de pedidos integrado.

One-click Order Shipping

Envío de pedidos con un clic

Una vez que recibas un pedido, puedes comprarlo al proveedor y enviarlo al cliente con un solo clic.

Manage your pricing efficiently

Administra tus precios eficientemente

Utiliza nuestras herramientas automatizadas para cambiar los precios de tus productos y agregar márgenes de ganancia. Ahorra tiempo y concéntrate en obtener tráfico.

Preguntas frecuentes

¿Es Oberlo gratis?
Oberlo tiene 3 planes. El plan "Starter" siempre será gratuito. Con él, tendrás todo lo necesario para lanzar y hacer crecer tu negocio. A medida que tu negocio sea más y más exitoso, puedes cambiar a un plan diferente y desbloquear más funcionalidades con Oberlo. En cualquier caso, necesitarás una cuenta de Shopify para crear su tienda. El plan "Basic" de Shopify comienza en 29$/ mes aunque también puedes empezar con una prueba gratuita de 90 días.
¿En qué países puedo vender con Oberlo?
Puedes usar Oberlo para vender en cualquier país si tus proveedores tienen envíos a ese país; la mayoría de los proveedores envían a todo el mundo. Necesitarás una tarjeta de crédito o débito, o una cuenta de Paypal para pedir productos a los proveedores.
¿Tengo que pagar por adelantado los productos que voy a vender?
No. Solo tienes que pedir los productos a tus proveedores cuando un cliente haga una compra. Esto significa que nunca tendrás que preocuparte por almacenar inventario, y puedes concentrarte en llevar a más personas a tu tienda.
¿Qué necesito para comenzar?
Además de un ordenador e internet, lo único que necesitas es una cuenta de Oberlo, que es gratis, y una cuenta de Shopify. Una vez las tengas, puedes buscar productos, agregarlos a tu tienda y comenzar a llevar personas a tu tienda online.
¿Puedo agregar productos de Amazon, eBay o Etsy?
No. Actualmente solo puedes agregar productos a tu tienda desde AliExpress. Habiendo dicho esto, muchos proveedores de AliExpress están interesados en trabajar con dropshippers para ofrecer mejores precios, empaques o personalización de productos a medida que tu negocio crezca.
¿Puedo usar Oberlo con otras plataformas de ecommerce (Magento, WooCommerce, Wordpress, etc.)?
No. Oberlo solo está disponible con Shopify.

Comienza a usar Oberlo hoy mismo

Todas las cuentas tienen acceso al plan Starter, que es gratuito por siempre

Regístrate en Oberlo

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia web posible. Por favor, acéptalas para que podamos seguir personalizando el contenido solo para ti. Para más información, por favor, lee nuestra Política de privacidad.

Rechazar